REGULARIZACION DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

馃敶聽100% DE DESCUENTO DE INTERESES Y MORAS EN: Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, Multas Tributarias, Administrativas / Resol. Sanci贸n, Multas por construir sin licencia de edificaci贸n (Multa del 10% del valor de la obra).

馃敶ARBITRIOS MUNICIPALES: 50% de deducci贸n de la base imponible insoluta. Al universo de contribuyentes.

馃敶聽MULTAS TRIBUTARIAS: 30% Si cancela deuda principal

馃敶聽MULTAS ADMINISTRATIVAS / RESOL. SANCI脫N: 50% del monto de la multa o sanci贸n.

馃敶聽MULTAS POR CONSTRUIR SIN LICENCIA DE EDIFICACI脫N (MULTA DEL 10% DEL VALOR DE OBRA): Descuento del 75% por pronto pago o al contado o 60% Por Pago Financiado.

VENCE EL 31 DE DICIEMBRE

SERENAZGO: (056)聽531425

Ubicacion

漏2024 Municipalidad Provincial de Pisco. All Rights Reserved. Designed By MuniPisco