MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD DEL PUENTE DE CONCRETO DEL CANAL DE SAN ANDRÉS HASTA EL EMPALME CON LA CALLE 28 DE JULIO DEL DISTRITO DE SAN ANDRÉS, PROVINCIA DE PISCO - ICA
La Municipalidad Provincial de Pisco entregó a su comunidad la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad del Camino Real en San Andrés, la que consite en el asfaltado de una importante arteria que une El Cercado de Pisco con el distrito de San Andres. Esta obra se desarrolló desde el tramo del puente de concreto del canal de San Andrés hasta el empalme con la calle 28 de julio. Su ejecución ha dado lugar a la recuperación del área considerada como Camino Viejo del Distrito de San Andrés.
El mejoramiento de la transitabilidad de Camino Real busca como objetivo medular mejorar la calidad de vida de los vecinos y el nivel de infraestructura urbana, con la finalidad de reducir la congestión vehicular y la contaminación ambiental (sonora y atmosférica).
“Esta es una obra que se realiza con recursos determinados de la Municipalidad de Pisco y permitirá culminar el segundo tramo el cual une a Pisco con el distrito de San Andrés”, manifestó el alcalde de Pisco en su visita inopinada a la ejecución de esta importante obra.