Image

MEJORAMIENTO DE PISTAS, VEREDAS Y HABILITACIÓN DE AREAS VERDES EN LA URB. SANTA LUISA DE MARILLAC DEL DISTRITO DE PISCO, PROVINCIA DE PISCO – ICA

La Municipalidad Provincial de Pisco entregó a su comunidad la obra de mejoramiento de pistas, veredas y habilitación de áreas verdes en la Urb. Santa Luisa de Marillac y la Prolongación Cerro Azul.

Como parte del Plan de Mejoramiento Urbanístico, la comuna desarrolló esta obra que demandó una inversión superior a los 300 mil soles y comprendieron la construcción de veredas, martillos y rampas de concreto, sardineles sumergidos, pavimentación de adoquín y sembrado de grass.

Como complemento de la obra y a fin de proteger el medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Pisco instaló 07 plantones y 03 unidades de tachos para residuos sólidos.

Image

Inicio de la Obra